#YoMeQuedoEnCasa… y tu también

Para todas las chicas que me leen, por acá les dejo unas ideas de ropa para estar CÓMODAS pero GUAPAS en las casas durante la cuarentena.

¡Espero que les guste y que disfruten!

Bueno, si han leído mis post pasados, saben que he expresado que hay muchas maneras para pasar la cuarentena. Además de reflexionar, meditar, y mantener una mente POSITIVA. Es importante que NO nos quedemos todo el día en ropa de dormir o pasar todos los días en ropa de ejercicios.

Para nosotras las chicas es de suma importancia sentirnos bellas, hermosas y fashion. Es por esto que NO nos podemos dejar llevar por la pereza. Tenemos que arreglarnos y estar guapas en casa pero obvio sin perder la comodidad. A continuación, les presento algunas ideas……

Como ya les dije, hay muchas maneras de enfrentar este momento histórico que nos ha tocado vivir. nuestra mayor obligación es quedarnos en casa para no contagiarnos ni propaganda el Coronavirus o COVID-19. Es por esto que, para que se nos haga menos agradable nuestra larga estadía o aislamiento en nuestras casas les comparto mi plan de “belleza” de la semana. Claro esta, que no se les olvide que debemos aprovechar estos días para hacernos mascarillas a las que antes no solíamos tener tanto tiempo de hacernos, o aprovechar para hacer ejercicios para mantenernos activas o activos en nuestras casas. En fin, hay muchas cosas que podemos hacer y lo más importante es la que nuestro humor depende de la actitud, vision y filosofía que tomemos durante este encierro indefinido.

Maquillarnos, vestirnos “cozy but cute”, arreglarnos el cabello, pintarnos las uñas, en fin el “self care” durante este periodo nos ayuda a mantenernos positivas.

#1. Pantalón de algódon o sudaderas.

Son tan cómodos para estar en casa pero nos cambia el look de pjs a estar vestidas como si fuéramos a hacer diligencias. Desde que comenzó la cuarentena, muchas tiendas online como H&M, Revolve, ShopBop, Forever 21 y Zara han sacado este tipo de pantalón en Sale y los que no, a buen precio.

#2. Camisas oversized

Otra pieza que me parece esencial en nuestros Closets. Son tan cómodas para estar en casa que también nos cambia el look de pjs a estar vestidas como si fuéramos a hacer diligencias. Desde que comenzó la cuarentena, muchas tiendas online como Nordstrom, H&M, Revolve, ShopBop, Forever 21 y Zara han sacado este tipo de pantalón en Sale y los que no, a buen precio. Pero si no estamos en las de gastar, cogele una prestada a tu papa, hermano, primo, abuelo, etc…

#3. Hoodies o sudaderas.

Otra pieza que es esencial en nuestros Closets y que por supuesto casi todo el mundo tiene. Un hoodie o sudadera. Les recomiendo que si andan en búsqueda de un hoodie o sudadera nueva, busquen en H&M.com. Son super cómodos, buenos, bonitos y baratos.

#4. Rutina de maquillaje

Les comparto una rutina de maquillaje muy sencilla que nos hara sentir y ver mejor pero OBVIO sin cargar nuestro cutis de tanto producto. Es esencial que nos arreglemos. De este modo nos sentiremos mejor y nos sube la moral!

Paso #1. Lavense la cara! Nuestra cara aunque no lo creamos tiene muchos gérmenes. Es crucial que nos la limpiemos y así evitamos el acné.

Paso #2. Apliquese crema humectante y siempre sunblock! Esto nos ayuda a mantener la piel hidratada y nos hace lucir una piel radiante. El sunblock nos ayudara a prevenir las manchas del sol. Y aunque no lo crea, hasta la luz de las computadoras y los rayos solares que entran por las ventanas de nuestras casas nos afectan.

Paso #3. Apliquese crema correctora en los párpados. Esto nos cubrirá las famosas “ojeras”.

Paso #4. Apliquese polvo, blush y bronceador. Nos hará lucir vivas!!

Paso #5. Apliquese mascara en las pestañas y vuela!!!!

Espero que les guste lo compartido!!!! Recuerden mantener una mente positiva en todo momento!!!

#QuedateEnCasa

Leave a comment